11 feb 2011

aphofis... ataca de nuevo

Mientras dia si y dia tambien nos atacan las noticias con el fin del mundo.... no teniendo bastante con el paro, la ruina de algunas familias, el hambre en general y la sombra de la guerra en algunos sitios...



ahora resulta que aphofis que en el 94 ya amenazo levantando su sombra en nuestra trayectoria espacial... y no sera para darnos un abrazo... en fin ya se vera... cada dia los calculos son mas claros y cada dia lo seran mas... y mas afinados nos rozara??? nos impactara??? bueno esperemos que cada dia se sepa mas... la verdad es que las agencias ya piensan que igual esta no es la ocasion o igual si... lo que si esta claro es que igual vida tardamos en encontrar... pero piedras en el camino no tardaremos mucho haberlas haylas asi que es mejor estar preparados para la pedrada o el espectaculo que todo ello conlleva.



Aphofis como dijimos hace años es el lado oscuro del Dios Ra... Ra era la luz la vida y Aphofis la sombra la muerte. ver referencia inferior. La mitologia que muchos ignoran da nombre a casi todo lo que nos rodea sobretodo del espacio.



Nuestro Aphofis es un asteroide LHC de dimensiones dicen que similares a dos campos de futbol digamos que esta entre 75 y 200 metros, nunca nos dieron un calculo cierto todos son aproximados.. pero al parecer esas son sus dimensiones unos 180 metros aprox arriba u abajo. Su impacto si es que ocurriese seria de dimensiones similares al de tunguska o puede que un poco mas tambien depende de donde caiga... ahora si tunguska fue el final de los dinosaurios por el cambio climatico que produjo... este puede ser el nuestro si no movemos el culo, ahora que las agencias ya lo estan haciendo....



Lo gracioso de todo esto es que aphofis pasara a finales del 2012 principios del 2013 cerca de la tierra, no se si sera visto a simple vista o con telescopio creo que lo segundo.,.. podremos verlo y sentir que es una amenaza, no la definitiva o quizas si pero es una amenaza que esta ahi arriba y eso ademas de demostrarnos que nuestros problemas no son importates nos dice cuan infimos somos.

2004mn4_APHOFIS


En el 2029 calculan que volvera a pasarnos cerca y esperan que para entonces no se modifique su ruta, pues haciendo calculo de esa variacin en s ruta daria que el 2036, vendria a la tierra derechito y no para participar en ningun casting de OT.



podeis leer la noticia en...










interesante leer el mito nuribu





os pongo un articulo que escribi un 6 de noviembre creo que del 2005


los nombres no se eligen al azar...


Para que veais que los nombres no se eligen al azar, aunque esta vez sea el azar de un nombre el que impacte contra nosotros... tema a colacion del articulo anterior en astrometria APOPHIS 1 TIERRA 0 y asi ya sabeis quien era apofis... si fuera el asteroide bush o gates tambien temblariamos????

El sol, que viajaba por el cielo en la barca Mandet durante el día y sobre la barca Mesktet por la noche. Dios solar por excelencia, epicentro del culto dinástico contrapuesto al culto popular de Osiris. Soberano de un mítico reino terrestre, lo abandonó disgustado por la ingratitud de los hombres. Para dar mayor importancia a un dios local y para darle un aspecto solar, se le unía a su nombre el de Ra: Amón-Ra, Khnum-Ra, etc.

"Todas las mañanas, cuando el sol llega hasta el monte Manu, la montaña más occidental, la diosa del cielo, Nut, se lo traga, al momento en que dios realiza un peligroso viaje por el infierno en su barca nocturna.

En ese viaje es asaltado por los demonios a la cabeza de los cuales está Apofis, su enemigo, que según uno de los mitos, es creado en el mismo momento que el propio Ra. Justo antes del amanecer, Apofis realiza su ataque más furibundo.

Todas las noches, Ra, en forma de gato*, le ha de cortar la cabeza a la serpiente antes de volver a nacer en Oriente, de Nut, la madre universal. Luego se eleva y atraviesa el cielo hasta el ocaso, donde Apofis le aguarda una vez más. Si alguna vez Apofis consiguiese vencer a Ra, el sol no saldría."


Este ciclo diario de la muerte y resurrección simboliza el ciclo vital de la humanidad, que tras la muerte, confía en un nuevo nacieminto.



____________

* Segun tenemos constancia, el culto al gato aparece en el Antiguo Egipto alrededor del 2900 A. C. como una deidad local en el delta del Nilo. Así, la diosa-gata Bastet defendió al dios-Sol Ra contra los ataques de la serpiente Apofis, una de las deidades del mal. Hija y esposa del propio Ra, Bastet era una diosa de la felicidad, el placer, la alegría, la feminidad, la música y la danza. Asi pues por ese motivo le dan forma de gato. Ea betty ya lo aclare!! que pesá se pone mi gatita cuando le quitan protagonismo en la historia


No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??