26 feb 2011

futuro en el mar

ciudades marinas

Merians


Merians, el laboratorio flotante Del arquitecto francés Jacques Rougerie.Está especializada para realizar investigaciones océanicas. Un capricho solo para unas siete mil personas.



otro de sus proyectos el museo de alejandria..




The Sea Orbiter parece un Velero enarbolado




Un laboratorio creado por Jacques Rougerie. Estudiara la vida marina para finales del 2025. Una torre de 51 m de altura y con forma de vela dividida en niveles varios de los mismos estarán sumergidos. Proyecto con colaboración de La NASA , asi que además contará con ocho astronautas como parte del equipo humano.




chalét under the sea Bruce Jones hizo relidad uno de mis sueños creando el “chalet ”. Cada chalet esta a unos 18 m bajo el nivel del mar. Accedes al mismo con un helicoptero y bajas en ascensor que además, es cámara de descompresión. que mas se puede pedir??






Proyecto Poseidón...Bruce Jones. denomina asi a los modulos individuales, conectados entre si a una gran pataforma situada en la superficie.


Lilypad :Vincent Callebaut creo un prototipo de ciudad flotante diseñado para unas treinta mil personas, y tendrá actividades y orografias variadas. es definida como una ecópolis, ya que en el albergará una laguna donde anidarían flora y fauna. El arquitecto ilusiona que el proyecto sea real en 2015.





Isla fluvial: idea tambien de Callebaut. Physalia sera una isla flotante, energéticamente autosuficiente diseñada para navegar por los ríos europeos su techo es una membrana de aluminio cubierta por células fotovoltaicas y sus poderosas hidroturbinas transforman la corriente fluvial en energía hidroeléctrica.





AZ, eres un nomada?? Jean-Phillippe Zoppini diseño de una urbe flotante. El resultado es AZ; La idea? albergar a unas diez mil personas,con mucho tiempo libre.


Una ciudad acuática llamada Qui, lugar Abu Dabi, estructura anfibia compuesta por tres torres doradas y plateadas, que representan las puntas del tridente de Neptuno. Vida en la superficie a modo de isla o bajo el mar.





O primer complejo hotelero submarino año 2020 en las islas Fiji. Bruce Jones, El hotel estará protegido por una burbuja acrílica y tendrá 24 suites, cada una con su jardín de corales.








Con vistas al mar...salón desde el fondo oceánico. ideado el francés Jacques Rougerie para el priyecto de Abu Dabhi.


Hydropolis, hotel de lujo bajo el mar de Joachim Hauser inauguración progamada para el 2008 ...





hay un nuevo proyecto Futuro hotel de 7 estrellas bajo el mar en Estambul que hara competencia a los ya nombrados tendra 7 pisos con apoertura para el 2010 aprox



informacion extraida de youtube y QUO.

y de la web http://www.poseidonresorts.com/





ANAKLIA




que mas nos deparara el futuro??

quizas esto mas??



bueno siempre puedes conformarte con ir a comoer por que seguro que los precios noche por hotel son rayanda la indecencia publica.

ITHAA en las maldivas




No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??