BIBLIOTREKA

Star Trek - History of the Federation



Star Trek - A to Z



Star Trek: The Experience 360 Virtual Tour Project Preview



WAR MECHANICS 101



REAL WARP DRIVE THEORY , BY NEW PHYSICS AUTHOR






MANUALES TACTICOS











SILLA DEL CAPITAN






EL ORIGEN DE UN PRINCIPIO
26/09/2007


Foto del grupo de la serie el dia de la presentacion y botadura de la nave llamada enterprise.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKp3CrzhGRhBbi80Ww_pbL-Dw5v88A-omUYj93DHI7Lku8hmSVCO4OaCclKLS_btH-7086sX_hW0MoTIV5TPbIUdT95PMl5i_bc5pYovT658FYvuoBl5e8Rr0JWAvyRMXhEBYnPPvuZIL2/s320/450px-Space_shuttle_enterprise_star_trek.jpg


Antecedentes - Enterprise (OV-101)

http://www.upv.es/satelite/trabajos/pract_9/tavi/enterpri/enterpri.gif

El Enterprise, el primer transbordador espacial orbital, iba a ser originalmente llamado Constitution (en honor al Bicentenario de la Constitución de EE.UU). Sin embargo, los espectadores de la popular serie de televisión de ciencia ficción Star Trek, comenzaron a escribir a la Casa Blanca iniciando una campaña pidiendo que renombraran el vehículo y lo llamaran Enterprise. Designado como OV-101, el vehículo se completó en la base de Rockwell de las Fuerzas Aéreas (Plant 42, Site 1 Palmdale California) en su servicio de montaje el 17 de Sept.de 1976. El 31 de Enero de 1977, fue transportado 36 millas desde Rockwell al Servicio de Investigacion de Vuelo Dryden de la Nasa, en la base de la Fuerza Aerea de Edwards, para el programa de prueba de enfoque y aterrizaje.

A lo largo de nueve meses, desde Febrero hasta Noviembre de 1977, se desarrolló el programa ALT del Servicio de Investigacion de Vuelo Dryden, que demostró que la lanzadera podría volar en la atmósfera y aterrizar como un avión, sin probar en ningún momento el vuelo de plan.

Una se pregunta tras copiar todo esto, si estaremos realmente algun dia en ciernes de nuestra historia, modificaremos el futuro a nuestro antojo, o tal vez solo es una mencion mas como el Nautilus, submarino atomico en honor de juio verne.

Pero aunque sé, que no es realidad, el sueño se repite cada vez que veo una imagen de dolor, secuestro, pena, bombardeos, poder, armas.. los señores de la guerra y los millonarios del petroleo son parte del problema, así que dudo mucho que el problema tenga solucion, aun así me gusta mirar la noche estrellada, si es que se ve, y dejarme llevar por una musiquilla, ser pequeña en el cosmos es como sentirse una mota de polvo en la estela de un cometa, disfrutamos del viaje entre las estrellas sin saber si todo nuestro mundo desaparecera con el golpe de una piedra que flota en el vacio de la nada. divina ignorancia.

QUE TE PARECIO MI MUNDO??