26 sept 2007

Hay momentos para todo...



Nuevamente me vi hablando sola, hace mucho tiempo que esto se viene repitiendo, y es que la soledad te hace hablarle al gato, a los cuadros e incluso a una lechuga, no es que este sola fisicamente, es que últimamente las cosas..., las flores no maduran en el Edén con el mismo aroma.

La vida sentimentalmente es un perfume embriagador y calido, pero en esos momentos en los que estoy sola conmigo misma, valga la redundancia de personajes... es cuando más sola estoy. Me veo cuando era peque repitiendome las mismas cosas... conseguire ser mayor algún día?? conseguiré tener mis sueños cumplidos??? vale la pena cumplirlos???

Hoy entré en el space de un compañero de foro y la música que tenía puesta, me hizo sentirme pequeña otra vez y mirar al cielo profundo buscando una luz, una estrella, se que es una realidad ficticia, o una bella y envolvente ficción, pero esa música en concreto, hace que mis sueños se entrelacen con las estrellas, que cierre mis ojos y vuelva a tararearla, veo mi cuerpo insertado en esa farsa en esa historia estelar y desearia que fuese cierta, se que los pasos de la humanidad, no van muy derechos pero aunque tengamos un futuro incierto, tengo fe en que algo, algun atomo de mi sueño, de mi esperanza se cumpla alguna vez.

gracias oliver por esa bella banda sonora, y quiero que sepas que con esa música dejo apartada mi artritis reumatoide, que me impedía escribir, gracias por ponerle esta noche una nota de ilusion a mis sueños y darle el impulso warp que mis dedos necesitan para volver a escribir.

Para que mis ideas atraviesen mis dedos y se planten en una hoja, en unos ojos, en una mente, un viaje a las estrellas donde mis sueños ni se imaginaron llegar jamás. Risa tal vez??




No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??