26 sept 2007

Me cachis!!! hubo una vez un lugar, donde las flores olian a paz y las nubes tenian forma de conejito??

Una no se levanta negativa, te hacen volverte huraña y desconfiada. Tras varios años en mi vida laboral avtiva y pasiva, anelaba por un trabajo de 5 horas diarias donde poder desarrollarme como persona y madre de familia, pero no, esta sociedad siempre tiene para mi un no; como a cualquier hijo de vecino direis y aunque siempre me rechazan una siempre tiene fuerza para mas, pero hoy me ha dolido pues era el curro que siempre soñe y me han rechazado.. a pesar de como pone en su carta, de que reuniera los requisitos necesarios... bla bla bla. milongas!!

Y ahora me pregunto hubo una vez un lugar, donde las flores olian a paz y las nubes tenian forma de conejito??, si en la mas tierna infancia, esa que transcurre antes de entrar en la guarderia, esa que te trae el perfume de mama, que te indica que te daran un besito, un abrazo y quien sabe si un mundo de riquezas en forma de biberon. Un mundo donde nada te podia preocupar, un mundo de nubes de algodon y estrellas blanditas, donde mirar el firmamento estrellado era soñar con caramelos y chocolate.

Habra ahí arriba, en algun otro planeta ese lugar??

No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??