30 ene. 2011

pon olor a los videojuegos


La compañía Scent Sciences desarrolló un nuevo Gadget que se cree “revolucionará en todo sentido la forma de jugar a los videojuegos”. Este dispositivo se llama ScentScape y puede reproducir los olores de los videojuegos.

Desde la compañía anunciaron que “gracias a este aparato podrás oler el inconfundible aroma de los pinos, y si la acción se desarrolla en el mar un intenso aroma a agua salada invadirá tu salón. Incluso los disparos de los videojuegos de guerra podrían oler a pólvora. Añadiendo estímulos para el sentido del olfato se pretende mejorar la experiencia multimedia, que se convierte así en inmersiva”

Los creadores de este revolucionario aparato también afirman que sirve para las películas más exitosas. “Imagina que mientras ves la película Avatar puedes oler el aroma único la biosfera de Pandora”, manifestaron.

Este aparato se conectará a través de USB y costará unos 52 euros. También contará con un controlador de olor para bajar la intensidad de los aromas, informó en www.libertaddigital.com
Esperemos no lo prueben con un juego on line de tirarse pedos!!!!

No hay comentarios:

NASA youtube

Loading...

ESA youtube

Loading...

SPACE THE LAST FRONTIER...

Loading...

the big bang theory

Loading...

CANAL LOS MUNDOS DE MAYDO

Loading...

Eigenharp el instrument del futuro

Loading...

In the year 2525

Loading...

QUE TE PARECIO MI MUNDO??