29 sept. 2010

Orbital Technologies anuncia planes de construir una estación espacial comercial

Moscú, 29 de septiembre, RIA Novosti. La compañía Orbital Technologies ha informado de sus planes de construir la primera estación espacial comercial y cita a los dirigentes de la agencia espacial rusa Roscosmos y de la empresa Energía para confirmar la seriedad de sus intenciones.

"Es un proyecto muy interesante que permitirá participar a empresas privadas y atraerá inversiones hacia la industria espacial rusa", comentó el subdirector de Roscosmos, Vitali Davídov, citado por la Orbital Technologies.

La empresa aeroespacial Energía, a su vez, está dispuesta a actuar como subcontratista general de ese grandioso proyecto, apuntó el presidente y jefe de diseños de Energía, Vitali Lopota, también citado por Orbital Technologies. Señaló que su empresa ya trabaja diez años en el proyecto de estación orbital comercial y dispone de todos los recursos necesarios para poder ejecutarlo.

La empresa Energía actuará como subcontratista general de la construcción y explotación del complejo orbital comercial, mientras que la Orbital Technologies se encargará de buscar a los clientes e inversores.

No hay comentarios:

NASA youtube

Loading...

ESA youtube

Loading...

SPACE THE LAST FRONTIER...

Loading...

the big bang theory

Loading...

CANAL LOS MUNDOS DE MAYDO

Loading...

Eigenharp el instrument del futuro

Loading...

In the year 2525

Loading...

QUE TE PARECIO MI MUNDO??