18 feb 2010

Los 27 deben definir cuáles son sus biobasuras para sacarles más rentabilidad



Barcelona, 15 feb (EFE).- Los 27 países de la UE deben acordar a qué denominarán biorresiduos, antes de poner en marcha una directiva marco dirigida al tratamiento de estos restos que en muchos países acaban ahora en vertederos o incineradoras, mientras que otros estados apuestan ya por su reutilizacion....

leer mas en:... http://es.noticias.yahoo.com/9/20100215/tsc-los-27-deben-definir-cuales-son-sus-268c425.html

Ya tiene... eggs la cosa, mi casa parece un vertedero, yo reciclo y el estado no me paga por ello. yo les arrendo parte de mi vivienda para poder separar sinque la mierda nos cubra, por que eso de bajarla cada dia... queda muy bonito sobre el papel, pero en la realidad, cada uno tiene sus problemas y nadia debe dar explicaciones por ellos.

Los ayuntamientos quieren que la gente sea responsable y tire lo que tiene que tirar allá donde tenga que ir. Hasta ahí todo correcto.... pero ellos no contratan gente para las plantas de reciclado y mira que hay gente en paro, si se fomentara ese empleo la gente reciclaria más y miraria mas la separacion, pero solo nos suben los impuestos, ya sea de derechas o de izquierdas o si me apurais del centro, todos son perros con distinto collar, una entiende que el trabajo de politico es ingrato, pero tener que pagar sin llegar a final de mes, reciclar y pensar que te miran mal porque cada vez que tiras algo igual no lo haces bien.

El reciclado es un negocio que se ha dejado un poco a la mano de cada ciudadano y eso para mi es un error, el reciclado puede ser una fuente de riqueza que estamos dejando perder o haciendo un minimo beneficio con algo que podria ser algo imprescindible para el futuro de muchas empresas, y no es sol el medioambiente es que las riquezas son finitas... y algunos procesos como el del aluminio excesivamente costosos como para tirar tan libremente este proceso mineral. Sabeis la de agua que se gasta por hacer aluminio?? pues buscarlo... y mirareis vuestro bocata con mas cariño.

alguien sabe como localizar esa empresa que compra moviles rotos o viejos por las piezas?? a mi me interesa pues los puntos verdes de mi ciudad no son nada accesibles estan en las afueras y has de ir con la basura en transporte publico. no me parece bien. tengo ya unos cuantos y oye si pagan por ellos recuperar una inversion pasada por minima que sea, menos da una piedra.

y estos ahora decidiran si...pueden sacar rentabilidad a la biobasura... coñe pues para empezarrrrrrrr empleooooooooooooooooo reclicado en separacion y optimizacion de recursos reparto e incluso recogidad selectivas... sabeis que las canchas de basquet se pueden impermeabilizar con restos de suelas de zapatillas deportivas??? que son muy duraderas y dan un buen resultado en parques publicos???, pues la verdad menos ormigon y alquitran y mas reciclado coñe cuanto mas empresas se dediquen y mas competividad haya, mas beneficio repercutido que ya esta bien de tiara el dinero en empresas de fuera solo pensamos en comprar y estamos perdiendo una gran fuente de ingresos por hacer el canelo.


que preferis esto que nos cubrira hasta agotar nuestros recursos primarios




o esto otro...

Yo por mi cuenta hago posavasos con los cd que me sobran, pero tambien puedes hacer esculturas, macro espejos espejos para amigos, fondos de relojes, decorar la habitacion, hacer moviles de bebe para espantar a las palomas, esas grandes amigas que llegan y te ensucian el balcon, o a ti hombre de campo. los pajaros odian sus destellos y no van a comerse el sembrado..., ademas decoran.

No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??