25 feb. 2010

Un hotel volador

Hoy os dejo un bonito lugar donde relajarse y olvidarse de todo mientras viajas por el aire.... por ahora no es mas que un proyecto... pero quien sabe si quizas en breveeeeeeee... lo veo tan y tan treki!!





Si eres de los que disfrutan pasando la noche en lugares originales, es posible que en poco tiempo puedas vivir una experiencia inimaginable: pasar la noche a 3.000 metros de altitud en un hotel volador.



De momento es tan sólo un proyecto, denominado 'Aircruise', realizado conjuntamente por Samsung y el estudio de Seymourpowell.

Ambos se han imaginado cómo sería dormir rodeado de nubes a 3.000 metros de altura en una cápsula con forma de diamante. Las vistas están garantizadas.

Gracias a los 330.000 metros cúbicos de hidrógeno que contienen sus depósitos, el hotel volador podría convertirse en una especie de prototipo para los viajes del futuro.

El proyecto de hotel volador no es precisamente una pensión, sino que cuenta con todo tipo de lujos: puedes encontrar en su interior un bar-salón, cuatro apartamentos dúplex y cinco más pequeños, además de 'simples' habitaciones, un restaurante y un gimnasio.

Añadido a esto, los 150 kms/h que podría llegar a alcanzar pueden convertir al hotel volador en el medio de transporte turístico por excelencia. Así, además de dormir, serviría al mismo tiempo para cambiar de ciudad.

Aunque todavía no es más que un proyecto, habrá que estar atento para ver si finalmente se convierte en una realidad.





noticia extraida integramente de...
http://es.viajes.yahoo.com/actualidad/hotel-volador.html

No hay comentarios:

NASA youtube

Loading...

ESA youtube

Loading...

SPACE THE LAST FRONTIER...

Loading...

the big bang theory

Loading...

CANAL LOS MUNDOS DE MAYDO

Loading...

Eigenharp el instrument del futuro

Loading...

In the year 2525

Loading...

QUE TE PARECIO MI MUNDO??