27 ago 2011

Y por fin






Terminaron las vacaciones, aunque en mi caso ya que sigo sin trabajo remunerado ni cotizado... ( por que currar curro lo que no me paga ni Dios!!! vamos ni las p... gracias) ... en fin lo dejo... que se medio terminaron las vacaciones, o el darse el gustazo de ir a los sitios de ocio sin que hablen mal de ti. No estubieron mal no aunque hubieron 2 dias de autentico asco ageno, pero al menos no fue culpa mia. Con eso me quedo.

Pero antes de eso, estube en la ciudad de las ciencias y estubo muy bien. Vi menos de lo que queria pero disfrute como un cria hasta fui a una clase llamada horror gravedad cero. Hice fotos a peces a esculturas a arquitecturas la tipica foto de dos de vacaciones tambien la hice, la foto de la manita agarrando algo tambien la pude hacer jejeje luego os la pongo, Vi el oceanografic y L'hemisferic tambien me pasee por L'umbracle que no daba mucha sombra precisamente pasee entre dinosaurios y estubo bien.



Lo mejor fue escapar dos dias de todo el mundo que normalmente me rodea y poder disfrutar con mi pareja, la verdad cuando vas a un hotel y no cocinas es cuando de verdad son vacaciones, los otros sucedanios son economicos pero no descansas, porque cambias ese ingrato trabajo que nadie ve ni nadie agradece de domicilio... ahora descansar descansar no descansas porque acabas mas cansada asi que de los 15 dias de vacaciones de mi pareja tube 2 y es mucho despues de 7 años de no ir a ninguna parte.



Este tiranosaurios rex, dio recuerdos para Zahurda dice que leen el BSN por que se suscribio





Los pteranodons volaban por ahi aunque si me hubieran preguntado hubiera denominado al bichejo en cuestion pterodactilo... asi que algo aprendi





Panoramica del Hemisferic donde vimos el espectaculo de las nocturnas en la sala de cine donde tienen la maquinaria que reproduce digitalmente un planetario. Habia quien entre el fresquito la musiquilla new age y las estrellas solto algun furtivo ronquidito.





Esta bonita tortuga, poso para mi, yo fotografiaba otras cosas cuando ella paso por delante del objetivo y quedo quieta hasta que yo la viera... estaba convaleciente y en recuperacion la hayaron enredada en cintas de latas, si si las cintas que sujetan las 6 latas bastante agotada y herida pero ya la veis que lozana estaba, casi recuperada del todo proto volvera a la libertat. El oceanografic no solo es el zoo acuatico tambien hacen misiones de recuperacion de animales e investigacion.





Tipica foto de agarrando a algo... todos agarraban la cabeza del diplodocus en las ciencias a mi me gusto mas esta, agarrando la pajarera.

y Encontre para mis amigos trekis que aun quedaba merchan de star trek de la ultima convencion esa a la que yo debia haber ido pero que fue del todo imposible... es caso es que me dije... a verrrrr y fui ilusionada a comprarme algo pero todo era cariiiiiiiisimo y no compartido, habian comunicadores, pero aunque no eran carillos y podia comprarme uno... no era el que yo queria y me desinfle... snif snif.. ya lo conseguire!!



No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??