31 jul 2011

Me largo de vacaciones...



A la ciudad de las Artes y las Ciencias.. ojala pueda ver alguna perseida... ya veremos, ahora que por fin jj abrans se decidio a ser el director de la nueva entrega de star trek la nueva VISION que digo yo.. por lo pronto os traigo lo del asteroide troyano de la tierra..

El hallazgo de este primer troyano terrestre, llamado 2010 TK7, ha sido refrendado mediante observaciones realizadas desde telescopios en Hawaii. Según informan los astrónomos que lo han descubierto, este objeto se comporta de un modo bastante caótico, danzando alrededor del plano orbital con un movimiento que recuerda al de un renacuajo. En su opinión, este cuerpo no nos acompañará para siempre y, aunque creen que se mantendrá estable durante al menos 7 milenios, finalmente podría saltar a otro punto de Lagrange o cambiar de modo orbital. Disfrutemos de su compañía mientras dure.

me pregunto si se puede ver a simple vista??

7 milenios da para muchas vidas, asi que si estara ahi para mi ""para siempre...""




No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??