10 may 2011

Adiós Stargate Universe

SNIF SNIF SNIF....










Momentos en los que Scifi canal de ciencia ficcion desaparecio para convertirse en SyFy algo muy extraño... poco cientifico y mas bien tirando a cutre...

nos llego una mala noticia que ayer llego a su fin... su ultimo episodio, no es que no hubiera mas que contar, ... es que cerraron el grifo.

La serie era magnifica y respetuosa con la ciencia pero la gente no la veia porque no salian vaqueros espaciales pegando tiros en cada epìsodio. Quisieron innovar y pecaron de quedarse solos.

Segun mi criterio por ahora era perfecta, no fallaba en nada me daba lo que esperaba me diera una historia como esta.






Una esta cansada de que siempre que van a un sitio o son hostiles o todos hablen el mismo idioma o de repente sepan usar su tecnoogia… Universe se revelo contra eso… cuando vas a un sitio desconocido no puedes ir por ahi tocando cosas que no sabes que son, era logico fuera oscura, y la gente desconfiara unos de otros. Esa situacion hace que la serie avance lentamente pero segura, Y eso es lo que mas me gustaba de ella. (tampoco era tan lenta)

Ahora me imagino que para una empresa, como syfy siempre hay y habran fans amantes del tiro facil y la historieta de accion aunque falten a la realidad y si estos se cansan de la serie por que la ven lenta o no la entienden pues baja la audiencia y las cadenas televisivas se rinden a la evidencia; no publico igual a no rinde, y como no rinde, no da dinero; como no da dinero… patada y se acabo. …aunque sea lo mejor de su parrilla... no hay que tomarselo por la tremenda... no es personal tan solo es dinero…

Tendremos la continuacion en pelicula?? la historia da para eso y asi quedar finalmente conclusa. ahora estan perdidos en el espacio. ( me refiero a solos)

el 15 de diciembre del 2010 firmaron su sentencia y quedaba por ver este ultimo episodio… que curiosamente queda misticamente abierto para una serie, para una pelicula, por ahora para la imaginacion. Quien sabe…

Señores de SYFY el que una serie no la siga mucha gente no queire decir que los que la sigamos no seamos fieles a ella o no merezcamos su respeto.

La echare de menos.

leer noticia e impresiones de fans en :
http://alt1040.com/2010/12/adios-stargate-universe/comment-page-2#comment-495362



2 comentarios:

Uno más dijo...

^^!!!!!Me encanta esta serie.Atlantis no me gusto tanto porque casi todo era acción (me gustan la acción,soy amante de los videojuegos y todo eso,pero más aún la Ciencia ficción),pero Universe es,como bien dices,una serie con BASES y bastante sólida y lógica,me disgustó saber que la han cancelado¡y encima no conozco a nadie que le guste para desahogarme!jaja.Me gusta tu pagina,cuanto menos curiosa,la echaré un vistazo ^^.
Espero que hagan algo con esta serie,porque dejarla a medias es de una pena(no la he acabado de ver,podría,pero me gusta verla cuando la emiten en syfy >.< xDD).
Un abrazo,bye^^.

LOS MUNDOS DE MAYDO dijo...

Gracias viejero por dejar tus palabras, de ellas se nutre este blog que aunque modesto intenta ser respetuoso con mis sueños y la realidad cientifica. y evidentemente con mis aficiones. En breve volvere a poner cosas que tengo recopiladas... es que ser mama y que la bai cumpla años puede hacerte desconectar del mundo virtual., diria que al dejar el episodio colgado en el espacio... da pie a una pelicula.. todas las series stargate las tienen previstas, sg1 la original ya tiene dos peliculas yu atlantis tiene previsto hacer una as que no descartemos hagan una para universe.

una vez mas gracias UNO MAS

QUE TE PARECIO MI MUNDO??