26 abr 2011

no sex into space

Los cosmonautas soviéticos y rusos nunca practicaron el sexo en el espacio, era necesario aclararlo??? ... leer articulo en...

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110422/tsc-los-cosmonautas-sovieticos-y-rusos-n-cc4c324.html


algunas fantasias se han roto... ejejjej para mas de uno


Moscú, 22 abr (EFE).- Los cosmonautas soviéticos y rusos nunca han practicado el sexo en el espacio, ni siquiera con fines científicos, declaró hoy el subjefe del Instituto de Problemas Médico-Biológicos de la Academia de Ciencias de Rusia, Valeri Bogomólov.


"No hay datos que indiquen que hayan tenido lugar actos sexuales en el espacio o experimentos de este tipo. En cualquier caso, en la astronáutica rusa seguro que no se han producido", recalcó Bogomólov, según la agencia Interfax.

El experto salió así al paso de las recientes informaciones aparecidas en algunos medios de que tanto EEUU como Rusia habrían llevado a cabo experimentos con fines reproductivos en el espacio.

"En cuanto a los estadounidenses, no tengo datos para descartarlo. De todos modos, no tenemos datos oficiales sobre el tema. Lo que sí hay son chistes y rumores en los medios, información que no es fidedigna", apuntó Bogomólov.

Varios tabloides han comentado que astronautas estadounidenses y rusos habrían practicado sexo en el espacio para determinar las posturas sexuales más cómodas en un entorno de falta de gravedad sin que se llegara a informar oficialmente al respecto.














mas informacion... en...
http://hubpages.com/hub/Sex-In-Space---Shuttle-Sex



1 comentario:

Vibradores dijo...

Excelente esta información, agradable. En cuánto al sexshop en USA me parece que es muy dinámico, por lo general cambia de rumbo.

QUE TE PARECIO MI MUNDO??