4 abr. 2011

de 2012 boum nada de nada se vuelve a confirmar


Ya comentamos anteriormente que todo se debia a un error en el calculo de las personas o estudiosos que controlaban el tema...




pero hoy a sido mostrada la estela maya para desmentir la predicción del fin del mundo en 2012 La estela del calendario maya que ha sido interpretada erróneamente como un anuncio del fin del mundo en diciembre de 2012 fue presentada el martes a la prensa en Tabasco, al sureste de México La piedra caliza y esculpida con martillo y cincel está incompleta, y en lo poco que se aprecia, "en ningún lado dice que en ese año se va a acabar el mundo", dijo en conferencia José Luis Romero, subdirector del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Tabasco. En la piedra está escrita la fecha 23 de diciembre de 2012, lo que provocó un rumor sobre que los mayas predecían en ella el fin del mundo, alimentado con la película estadounidense "2012", que se refiere al supuesto apocalipsis. En lo poco que se lee los mayas se refirieron a la "llegada de un señor de los cielos, en coincidencia con el cierre de un ciclo numérico", dijo Romero. La fecha grabada en la piedra se refiere al Bactum XIII, que significa el inicio de una nueva era, insistió Romero.


osea que no se acaba el muindo pero vendran de vulcano por fin... u otras culturas de planetas exteriores imposibles de ocultar sin entrar en frikismos... eso si seria un cabio de mantalidad!!!

No hay comentarios:

NASA youtube

Loading...

ESA youtube

Loading...

SPACE THE LAST FRONTIER...

Loading...

the big bang theory

Loading...

CANAL LOS MUNDOS DE MAYDO

Loading...

Eigenharp el instrument del futuro

Loading...

In the year 2525

Loading...

QUE TE PARECIO MI MUNDO??