31 jul. 2010

William Shatner volverá a la televisión con una serie basada en Twitter



Interpretará a un padre mordaz en '$#*! My Dad Says', una serie "que va más allá de la ironía"




Los Ángeles. (EP).- William Shatner confiesa que tiene problemas con la era digital. A los 79 años, él no usa Twitter y no logra recordar sus contraseñas. El actor comenzó su carrera en televisión cuando esta sólo era transmitida en vivo y se convirtió en un héroe de la cultura popular en Star Trek hace 40 años, pero ¿qué hace protagonizando la primera serie cuya idea fue sacada de una cuenta de Twitter?



"Va más allá de la ironía", dijo Shatner el miércoles sobre su rol como un padre mordaz y políticamente incorrecto en la nueva serie cómica $#*! My Dad Says. "Este programa es el primer show que fue tomado de la era electrónica. Es un milagro electrónico. Es un show que se deriva de la cultura de ahora", dijo Shatner a los periodistas de televisión reunidos en Los Ángeles para una presentación de los nuevos programas que estrenará la cadena CBS. $#*! My Dad Says, que debutará en septiembre, está basada en una cuenta de Twitter creada por el guionista cómico Justin Halpern en 2003, que capturó el lenguaje pícaro de su propio padre y sus duras observaciones. Llamada Shit My Dad Says, la cuenta de Twitter de Halpern ahora tiene 1,4 millones de seguidores y ha motivado la publicación un libro éxito de ventas del mismo nombre. El programa de televisión de CBS involucra a los creadores del show ganador del premio Emmy Will & Grace. Pero la prohibición de "improperios fugaces" en las transmisiones televisivas estadounidenses llevó a CBS a emitir un pitido sobre el título, aún cuando los productores dijeron que hay escasos improperios en la serie.




"Lo que es especial sobre la cuenta de Twitter de Justin no es la vulgaridad, sino la voz del personaje", dijo el productor ejecutivo David Kohan. "Hasta el momento no hemos encontrado la necesidad de usar improperios en el show. Siempre puedes encontrar maneras diferentes para decir las cosas", agregó. El socio de Kohan, Max Mutchnick, dijo que la cuenta original de Twitter de Halpern inspiró el tono del programa, pero que es un mero punto de partida para un programa sobre la relación entre un viejo gruñón y su hijo. "Es genial que tengamos este punto de partida. Ahora nuestro trabajo es producir cada semana una comedia de situaciones fantástica para los televidentes", declaró Mutchnick.




noticia extraida de...






a mi ya me apetece verle... hacer de papi cascarrabias debe ser toda una gozada!!!




veamos que no estaba del todo mal en sus años mozos... capt kirk!!!






No hay comentarios:

NASA youtube

Loading...

ESA youtube

Loading...

SPACE THE LAST FRONTIER...

Loading...

the big bang theory

Loading...

CANAL LOS MUNDOS DE MAYDO

Loading...

Eigenharp el instrument del futuro

Loading...

In the year 2525

Loading...

QUE TE PARECIO MI MUNDO??