3 jul 2010

piedras pedruscos y otras rocas...

Llevo una semanita tras leerme el articulo de la lluvia de meteorit0s que se nos vienen encima que me dije venga vamos a ver pedruscos... asi que me puse a ello y cada noche una chinilla... empece con una cinta antigua meoteoro 1979 con sean connery esta bien me cae bien el ruso jajajajaj, armageddon americanda donde las haya pero.. me cae bien esta bien trazada 1989, impact tv serie, meteor la amenaza de kassandra tv serie y como no... deep impact... otra americanada...
juas que dia!!!...y la que mejor musica tiene es.... armageddon con el tema que steven tyler canta en el video a su hija liv tyler - I Don't Wanna Miss a Thing Aerosmith
lo mejor de armageddon las gracias algunas frases memorables...... no hagas eso... cando le esta disparando al novio de la hija... y el prota responde... es demencia transitoria....
jajajajajaj
y bueno me quedo por ver... 3 dias pelicula española... a ver que tal.

No hay comentarios:

QUE TE PARECIO MI MUNDO??